doctor merengue escribió:
Ahora si vos querés que te estén estafando por un individuo que arma (porque quien lo hace es él) un equipo mediocre, con un juego ratonero (gracias a Ancheta) y que para irse está pidiendo casi $700,000 sin entregar cuentas es muy tu vaina.
Por mi parte no es dejarlo de lado, además te recuerdo que todos los jugadores en su momento también lo apoyaron, (me imagino que para cuidar su empleo) para que a las horas de las horas no les pagara y se fueran varias veces a paro. Ahí nosotros la afición somos los ingratos.
Y si tanto es la molestia con la afición preguntate 2 cosas:
1- ¿Por qué ya casi no están llegando al estadio?
2- ¿De qué otra forma se le puede poner presión a esta "directiva" para que dejen sus cargos?
Y te repito si tenés fijaciones fálicas, porque no has superado tu etapa anal (según Sigmund Freud) y confundís mi nick conozco un buen sicólogo que te puede ayudar ...
Doctor Moronga, digo, Merengue (sé que para usted las dos palabras se leen igual), cada vez que escribe demuestra su ignorancia. Que conste, ser ignorante no es malo. Lo malo es pretender saber lo que no se sabe... A caso "moronga" es sinónimo de "falo". Acá está el significado de la palabra que a usted le hizo pensar en un falo:
Moronga (Según la Real Academia de la Lengua Española).
1. f. El Salv., Hond., Méx. y Nic. Morcilla hecha de sangre de cerdo, sal, pimienta y chile picante, cocida en agua con sal y manteca dentro de una tripa de cerdo.
2. f. coloq. Guat. pene.
creer que la vida es una ~.
1. loc. verb. coloq. Hond. Pensar que todo es fácil.
estar alguien a ~.
1. loc. verb. coloq. Guat. Estar borracho.
Como verá, la palabra moronga, no es lo que usted piensa.
Disculpe, usted me da risa jajajaja.