El unico partido rescatable del Dr Mena Laguan, fue contra Metapan, los demas. Nunca sabre a. Que jugaban, con la Chochera, FAS, toma dominio de la media cancha, el Tico, tiene oficio, mientras tuvo condicion fisica, aporto mucho a FAS, al inicio del segundo tiempo empezo a entregar muchas pelotas mal, y creo q fue por falta de condiicion fisica, yo insisto, Cristian esta lejisimos del jugador q fue, aporta muy poco al equipo, por lo q su entrada al partido dejo al equipo jugando igual, q con el Tico, adentro, respecto de Gustavo Lopez, es un gran jugador, pero, no juega en su posicion natural y hay algo q lo afecta, esta presionado por aportar al equipo y no juega con soltura y tranquilo, el problema de FAS, esta en Reyes que el equipob trata de hacerlo lucir bien, pero ya no tiene las condiciones de 3 annos atras, y eso es lo q afecta al equipo, la cantidad de pelotas q pierde es considerable, creo q deberian sentarlo un rato, el Vista va en el sotano, pero no es umal equipo, osea, creer q el Metapan juega Muchisimo mejor q el Vista y q por lo tanto FAS, no tiene la mas minima oportunidad, es sobrevalorar a Metapan, lo q si tendra ventaja es jugar en su estadio, de ahí en el pais de los Ciegos el Tuerto es Rey,