Mientras esperan la convocatoria a asamblea extraordinaria que ha pedido un 25% del total de los asambleístas de FAS, Byron Rodríguez interpondrá una demanda contra el colombiano Víctor Alemán por el delito de difamación.
“Mi abogado ya tiene todas las directrices listas y ya está preparando toda la documentación para presentar la demanda en el tribunal correspondiente. Él sabrá dónde, y sí, lo voy a demandar por difamación, definitivamente”, externó el ex presidente de FAS.
La decisión la tomó Rodríguez tras conocer de unas declaraciones que Víctor Alemán dio a LA PRENSA GRÁFICA sobre la cantidad de $47,000 que supuestamente el ex directivo asociado había cobrado.
Rodríguez expuso que Alemán se refiere a los $35,094.74 que elCanal 4 da por patrocinio al equipo santaneco y de $11,482.35 que CONCACAF le devolvió al ex presidente por gastos que realizó de su bolsa para pagar árbitros y alojamiento en las salidas que tuvo FAS en la “Concachampions”.
“Todo esto (los señalamientos de Alemán) los desvirtúo con todos los documentos que tengo, de los que ya les hablé. Entonces sí vamos a demandarlo por eso, porque él está involucrado en todo eso y autorizó. Me acusa de haberme robado un dinero cuando una parte la había autorizado y la otra era una devolución de mía”, apuntó.
http://www.laprensagrafica.com/deportes ... leman.htmlEstamos siendo noticia no por los nuevos refuerzos o la retención de jugadores o cuerpo tecnico si no por demandas entre los mismos timadores!