Fecha actual Lun May 20, 2013 1:55 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gabriel Perrone apuesta por el orden, la flexibilidad y el a
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:20 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Se acuerdan de este Jugador ex de C.D. FAS????

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gabriel Perrone apuesta por el orden, la flexibilidad y el ataque
1/12/2009

Redacción Guayaquil

Una temporada en el Olmedo (casi lo clasificó a la Copa Libertadores en 2006) y cerca de dos en el Deportivo Cuenca (fue vicecampeón en 2007 y renunció en octubre de 2008 por la crisis económica del club) son los antecedentes en el Campeonato del argentino Gabriel Perrone, quien este año será el DT de Emelec.

HOJA DE VIDA
Gabriel Perrone
El DT eléctrico nació en Buenos Aires, Argentina, hace 43 años.
Como defensa jugó en River Plate y Ferrocarril Oeste, en su país, y en el FAS, de El Salvador. Luego fue 10 años asistente de Carlos Timoteo Griguol. Su primera experiencia como DT fue en el Olmedo.
Luego pasó al Deportivo Cuenca (2007-2008). Aún no consigue ningún título.El estratega gaucho, una de las opciones para tomar el puesto del colombiano Luis Fernando Suárez en la Selección nacional, intentará reencontrar a los eléctricos con el título, esquivo a partir de la temporada2002.

Perrone no llega solo. Para su debut en el balompié porteño tiene listos a 13 refuerzos, seis de los cuales fueron piezas importantes en el equipo morlaco.

Perrone ha reforzado al club en todas sus líneas. Trajo entre otros jugadores al arquero Javier Klimowicz, a los zagueros Mariano Mina y Marcelo Fleitas, a los volantes David Quiroz y Fabio Ramos (paraguayo) al delantero Franco Mendoza (argentino)...

El ex DT de l Deportivo Cuenca es partidario de un “sistema flexible. Un 4-4-2 o también un 4-3-2-1, según lo que vaya viendo. No me ato a una sola cosa”.

Y su prioridad es que sus equipos sean ordenados. “Solidarios a la hora de recuperar el balón y agresivos cuando atacan. Me gusta que se respete la pelota, que los jugadores la cuiden”.

Según el DT azul, ese estilo de juego lo aprendió cuando fue defensa central en River Plate. Perrone se formó en las divisiones menores de ese club, en 1986, y luego pasó a Primera hasta que una lesión de rodilla acabó con su carrera. “Tengo la base futbolística del buen trato de pelota. Eso es lo que trato de imponer”.

Para el estratega eléctrico, quien fuera asistente técnico de sus compatriotas Carlos Timoteo Griguol y Daniel Bertoni, “casi no hay diferencias” entre el sistema que utilizará y el del resto de técnicos en el Campeonato.

Dentro del grupo, Perrone considera que la “buena convivencia” es vital para reflejar un buen juego en la cancha. Por eso, en la fase actual de la pretemporada azul, el DT llevó a la plantilla al balneario de Punta Carnero y la hospedó en una hostería.

“Gente que no ha jugado antes junta tiene que empezar a conocerse. Klimowicz no ha jugado con (José) Aguirre, (Marcelo) Elizaga con Jorge Torales...”

Derechos reservados ® 2001-2009 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Comercio

Asunto: Re: Gabriel Perrone apuesta por el orden, la flexibilidad y el a
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:22 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aqui una foto de el.

Imagen

Asunto: Re: POR ESE CABRO PERDIMOS UNA FINAL
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 5:52 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

PERDON POR LA PALABROTA SE ME SALIO, POR ESE PERDIMOS UNA PELOTA QUE SE LA REGALO A OTRO MALETA ARGENTINO QUE EN ESE ENTONCES JUGABA PARA EL MALIANZA, ERAN TIEMPOS GRANDES, FAS JUGO UN GRANDISIMO PARTIDO, TENIENDO COMO GOLEADOR A FULGENCIO DEONEL BORDON, EL MEJOR CENTRODELANTERO EXTRANJERO QUE TUVO FAS EN LOS NOVENTA, FUE EL ULTIMO GRAN AÑO TAMBIEN DEL MAGIQUITO, BORDON POR CIERTO LES ZAMPO UN GOLAZO DE CABEZA IMPRESIONANTE! , ESA FUE UNA DE LAS FINALES QUE RECONOZCO MAS ME DOLIERON EN LOS MAS DE TREINTA AÑOS DE SER FASISTA..... ME ACUERDO QUE AL PERRONE INCLUSO EL TECNICO LOS SACO ANTES DE FINALIZAR EL PARTIDO EN MEDIO DE UNA ABUCHEADA INCREIBLE POR PARTE DE TODO EL FASISMO QUE ASISTIMOS ESE DIA, CREO QUE NO VALE LA PENA VOLVER A MENCIONAR A ESTE TIPO!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas