FAScinante escribió:
Pues la verdad, en mi caso particular no habia de otra; mi mama Santaneca hasta la medula, y fanatica del FAS, viviendo en San Salvador se fue a Santa Ana para que yo naciera alla y el medico que la atendiera fuera el eminente y bien recordado Dr. Fortin que en ese momento era el medico de FAS.
Mis primeros recuerdos se remontan a la temporada del '68, FAS jugaba con esa camisa azul, franja diagonal blanca con letras rojas, en esa epoca me impacto Elmer Acevedo; mi papa nunca fue de ir mucho al estadio pero fue tanta mi jodedera que por fin me llevo al, en ese entonces Flor Blanca, a ver FAS - Alianza, resultado FAS 3 alianza 0, con dos goles de Elmer Acevedo. Recuerdo el impacto que fue por fin ver al equipo salir del tunel y saludar a la aficion a la usanza de antanyo, en el centro del campo y levantando los brazos a todos los costados saludando a la gente que llegaba a ver el partido sin importar de que equipo fuesen.
Fueron anyos jodidos porque nos quedabamos a las puertas de un titulo cada año, teniamos un gran equipo para varios anyos pero no se nos daba; mis primos y mi abuelo me jodian de lo lindo, porque salia campeon el Aguila, el Marte, el Juventud Olimpica que nunca habia ganado nada, gano dos titulos creo que 71 y 73, luego Platense recien ascendido sale campeon ganandonos en la semifinal a nosotros.
Por fin se rompe el embrujo y despues de 15 anyos por fin ganamos la tan ansiada 6a Corona, no sin antes sufrir como nunca, la cuadrangular final termina empatada entre FAS, el 11 Municipal y el Marte, por fin le ganamos al 11 y el partido ultimo lo ganamos con un cabezaso de David Cabrera.
Lo mas dificil de describir, es por que se es de un equipo, y la verdad para mi FAS representa en primer lugar mi Madre, por que fue ella la que me hizo FASISTA y Santaneco, se lo que goza y lo que sufre la senyora con su querido FASITO.
Es un sentimiendo dificil de explicar, con nuestro futbol mediocre, acabado, sin vision, etc, es dificil describir lo que es un gol de FAS, un partido ganado, y ni que hablar de un campeonato.
Es como querer describir el amor, como se hace?
Creo que me he quedado corto, pero se esta haciendo muy largo el bolado este.
EXCELENTE DOC...ESA ES LA IDEA QUE EXPRESEMOS...EL PORQUE DE SER FAS...

...Y TAMBIEN VER RECUERDOS O FOTOS QUIEN LAS TENGA CON LOS JUGADORES DEL MIMADO Y QUERIDO C.D. FAS.....