jose_estrada escribió:
MUCHO GUSTO DON JUAN BARAHONA....
PERO LA OBJETIVIDAD SERIA...SI SR. VALLE QUIERE QUITAR A ESTOS JUGADORES EMBLEMA POR: 1.SENTIMENTALISMO...POR HABERLE CAIDO REMAL LA FORMA COMO JUGARON..EN UN SOLO PARTIDO....
2.O PORQUE SON MUY CAROS Y NO TIENE DINERO PARA PAGAR QUE ES LO QUE DICE PACHECO.....
3.O SI HAY OTRAS RAZONES QUE COMO DIJO SR. VALLE POR ETICA NO LAS PUEDE HACER PUBLICO...PARA MI ESTO ULTIMO ES EL PROBLEMA ALGO HA PASADO Y NO LO QUIEREN DECIR...
SINO NO PARARIAMOS DE HABLAR...POR EJEMPLO LA LABOR DE CRISTIAN...DE LARIOS...CHINO FLORES..Y .UMAÑA QUE NUNCA JUEGAN Y SIEMPRE ESTAN Y NO SON TRANSFERIBLES.....IGUAL MARDOQUEO...QUE NO SE DEFINE Y NO HA JUGADO ESE SERIA UNO DE LOS PRIMEROS TRANSFERIBLES...
HABRA QUE ESPERAR SI HAY MAS EXPLICACION...
solo me extraña de ud don jose que diga que cristian y larios no han jugado y no los ponen trasferibles,
si larios casi jugo todos los partidos a sido el torneo que mas jugo y fue nuestro maximo goleador y cristian jugo
todos los partidos del campeonato menos el segundo de semi final por la expulcion que le adjudicaron sin mereserla porque fue alejandro quien cometio una mano que el arbitro sanciono.
y dejeme decirle solo un poco de lo que se habla de dos de los tres que son mas referentes y estan ahora trasferibles
lo que digo lo sabe mucha gente pero nos hemos olvidado de ello, pero no tapemos el sol con un dedo,
el chele pacheco ya hasta lo dijo deceba que lo pusieran trasferible porque el deca jugar con alianza, y luego uno de los motivos que tiene don reynaldo valle para sacarlo es por su indisiplina en el equipo, ya que son varias las ocaciones que a tenido problemas dentro de la cancha y a involucrado a fas como institucion,
para recordar un poco,
1 se recuerdan cuando le pego al payaso del vista hermosa
2 cuando le pego a barroches contra firpo y lo sancionaron
3 cuando le pego al sipote en la union que puso en peligro a todos sus compañeros(las palabras solo ofenden no agreden)
4 y hoy que jugaron contra metapan le pego a amaya del cid y segu comentan lo sancionaran por varios juegos
5 libre que en los entrenos queria tratar a suys compañeros como si el fuera quien sabe que(yo lo he presenciado )
luego ramon pues como que le seguia la corriente a pacheco y sinceramente bajo mucho su juego y ahi esta dony valle para sustituirlo.
aunque a mi me parece que se deverian de quedar ya que esto que se a hecho les hara ver que no son indispensables y los bajara de la nuve en la que andan
por marvin si me sorprende ya que es un gran jugador y un mal partido cualquiera lo tiene...