Fecha actual Sab May 18, 2013 6:52 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MIREMOS LAS COSAS CON OBJTIVIDAD
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 7:57 pm 
Cachorro(a)
Cachorro(a)

Con todo respeto un saludo a todos los miembros que participan en esta pagina, desearles asi mismo una feliz fiesta de navidad y un nuevo año que tenga exitos en el seno familiar de cada uno de los participantes que Dios derrame bendiones en cada hogar.

No es mi proposito defender ni atacar a ninguna persona, por que cada uno merecemos respeto y si coincido o no con las personas que lean mi participacion. tenemos el libre derecho de disentir en los puntos de vista pero siempre que sean con una sana critica y combatir argumentos con argumentos.

CASO JUNTA DIRECTIVA
No es mi proposito defnede ni atacar la familia Valle, sera la historia que los juzge, erp si vemos las cosas historicamente y sin hacer rabieta, nos guste o no es la dirigencia que mas exitos a logrado en su manejo del equipo, si hacemos simples cuentas desde su primer titulo en 1951 a 1996 se ganaron 11 campeonatos en 45 AÑOS. Y de 1996 a la fecha 2008, se han ganado 5 titulos simple aritmetica, no podemos tapar el sol con un dedo asi no sean de nuestra simpatia o no la familia Valle, no se puede dejar de reconocer que a sido exitosa su gestion, y si vemos ademas nuestro querido equipo a estado casi siempre en semi y en finales, todos los demas equipos nos envidian y eso lo sabemos todos que somos objeto de envia asi sea de manera silenciosa de parte de los rivales deportivos que tenemos. SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS. si alguien piensa lo contrario lo comprendere siempre que me haga saber con numero que otro equipo a estado en tantas finales como el nuestro.

LOS JUGADORES TRANSFERIBLES
Otro tema delicado y reitero miremos las cosas con frialdad y no solo de manera sentimental y sin deseo de ofender la susecptibilidad de las personas que lean mis comentarios este es mi puNTo de vista sobre los jugadores con todo respeto lo dire en en plano puramente deportivo.

ALEJANDRO BENTOS
un jugador que se a ganado el cariño de los aficionados y que bueno que asi sea, pero deportivamente hablando creo no es el mismo Alejandro que se fue de nuestro equipo a Mexico, regreso y en mi punto de vista rinde cuando quiere y habla mucho mas de lo que realmente sabemos juega, tenemos a jugadores sin mucho espacio y con caapcidad que solo necesitan una oportunidad esa misma que se le dio Alejando en su momento y creo se le termino su ciclo, pregunto ? cuantos goles metio en cada uno de los tres ultimos torneos ????

ALFREDO PACHECO
Un jugardor con caracter y luchador, no podemos negar esa actitud de el en la cancha, pero ahora se cuida mucho para estar con la seleccion olvidando que todo se lo debe a su capacidad futbolistica y a nuestro club que le abrio la puerta. Ahora noto es mi punto de vista se siente todo un defensa consagrado y todo humano al perder la humildad pierde el sentido real de lo que pasa a su alrrededor, hay valores jovenes y es necesario inciar un nuevo ciclo con nuevos valores y darles esa oportunidad que Pacheco tubo y lucho por escalar,

MARVIN GONZALES
Otro jugador de la misma generacion y de lamisma manera no podemos negar su capacidad deportiva pero es cuando el quiere y es de los consentidos del tecnico, nunca le llaman la atencion hace y desace y nadie le dice nada se siente duelo totalmente del puesto, Pregunto si se nos a olvidado que es el tipo jugador que se hace expulsar en la finales (se nos olvido ya) Por que sera que en la Seleccion es diferente , que ni tarjetas le sacan y en fas es uno de los mas amoestados y no digamos expulsado, yo acepto que el sabado tragico la rego pero estara bien que por querer verse bonito regalo el ultimo gol con una jugada mas que infantil de principiante por no decir otra cosa, Me parece que de igual manera ya se le llego el fin de su ciclo y ver si en otro equipito le aceptan todas sus malacrianzas,

RAMON FLORES
Buen muchacho y buen jugador pero ni en el equipo ni en la seleccion esta jugador participa, no creo ambos tecnicos lo tenga en la banca si fuera solucion.

Estamos amigos con todo respeto en mi caso personal tendre grabado el nombre de estos jugadores como parte de una generacion que le dio a nuestro equipo mucha gloria pero como todo lo que inicia llega a su final y pienso ese tiempo a llegado para estos jugadores, no lo digo por que sean malos ni como persona ni como jugadores simplemente se acomodaron ya y eso es dañino en el buen desenpeño de sus actividades profesionales .

PERDIDA DEL SABADO
Se perdio el juego por que por lo que vi entraron tan confiados como si con solo la camisa ya estabamos ganando y en el equipo rival se vio voluntad, cojare, deseo, lucha por llegar a meter goles y veo que ahora la culpa se la acumulan a la junta directiva, dejando a un lado los verderos responsables que simplemente se esconden y son en mi punto de vista los verdaderos responsables e lo que pasa en el terreno de juego, por que no se les vio esa actituyd ese orgullo por la camisa ya andaban hablando de los premios por estar en la semi y cuanto negociarian por la final, solo don dinero pensaban en ese momento faltanbdo el respeto a tan linda aficion que colmo el estadio de rojo, confiando en ellos y con mucho esfuerzo de muchos por asistir al estadio en apoyo a un sentimiento por nuestro querido equipo.

Amigos espero me disculpen si no coincido con muchos quiza, pero este es mi punto de vista y con todo respeto lo expongo

En necesario ya iniciar una nueva generacion de futbolistas con mas deseo de triunfo los que estan ya parece se les agoto esa anciedad y si decimos queremos a nuestro equipo eso se demuestra con actitud no solo en palabras VAMOS SIEMPRE AL ESTADIO, me da alegria ver el esfuerzo que hace la gente que desde San Salvador viene a ver el equipo, de Opico, de Lourdes de, Soyapango y muchos que habitan en la ciudad de Santa Ana no asisten, el equipo es icono de Santa Ana que no se nos olvide.

Asunto: Re: MIREMOS LAS COSAS CON OBJTIVIDAD
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 8:14 pm 
Tigre Oro
Tigre Oro

MUCHO GUSTO DON JUAN BARAHONA....

PERO LA OBJETIVIDAD SERIA...SI SR. VALLE QUIERE QUITAR A ESTOS JUGADORES EMBLEMA POR: 1.SENTIMENTALISMO...POR HABERLE CAIDO REMAL LA FORMA COMO JUGARON..EN UN SOLO PARTIDO....
2.O PORQUE SON MUY CAROS Y NO TIENE DINERO PARA PAGAR QUE ES LO QUE DICE PACHECO.....
3.O SI HAY OTRAS RAZONES QUE COMO DIJO SR. VALLE POR ETICA NO LAS PUEDE HACER PUBLICO...PARA MI ESTO ULTIMO ES EL PROBLEMA ALGO HA PASADO Y NO LO QUIEREN DECIR...

SINO NO PARARIAMOS DE HABLAR...POR EJEMPLO LA LABOR DE CRISTIAN...DE LARIOS...CHINO FLORES..Y .UMAÑA QUE NUNCA JUEGAN Y SIEMPRE ESTAN Y NO SON TRANSFERIBLES.....IGUAL MARDOQUEO...QUE NO SE DEFINE Y NO HA JUGADO ESE SERIA UNO DE LOS PRIMEROS TRANSFERIBLES...

HABRA QUE ESPERAR SI HAY MAS EXPLICACION...

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 8:31 pm 
VIP
VIP

ME GUSTA MUCHO SU COMENTARIO, BIENVENIDO :yes :yes :yes

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 9:35 pm 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

la verdad es que siento que los 5 titulos no es por la gestion del señor valle. creo que fue producto de la casualidad de contar con un gran entrenador, y una camada de jugadores buenos...

por que esos 5 titulos no fueron producto de la planificacion, ni de reservas, ni canteras, ni de un plan para un equipo...
de que sirve ser campeones nacionales si cuando saliamos fuera, siempre quedabamos eliminados en las primeras???

la verdad el señor valle ha hecho mas cosas malas que buenas... ejemplo la final que vendio contra el 11 municipal, y no lo digo yo, lo dijo el turco assad, y que dcir de como trataba a los jugadores paquetes que el mismo traia???

y ahora ni hablar de que saca a los jugadores emblemas...

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 10:07 pm 
Cachorro(a)
Cachorro(a)

jose_estrada escribió:
MUCHO GUSTO DON JUAN BARAHONA....

PERO LA OBJETIVIDAD SERIA...SI SR. VALLE QUIERE QUITAR A ESTOS JUGADORES EMBLEMA POR: 1.SENTIMENTALISMO...POR HABERLE CAIDO REMAL LA FORMA COMO JUGARON..EN UN SOLO PARTIDO....
2.O PORQUE SON MUY CAROS Y NO TIENE DINERO PARA PAGAR QUE ES LO QUE DICE PACHECO.....
3.O SI HAY OTRAS RAZONES QUE COMO DIJO SR. VALLE POR ETICA NO LAS PUEDE HACER PUBLICO...PARA MI ESTO ULTIMO ES EL PROBLEMA ALGO HA PASADO Y NO LO QUIEREN DECIR...

SINO NO PARARIAMOS DE HABLAR...POR EJEMPLO LA LABOR DE CRISTIAN...DE LARIOS...CHINO FLORES..Y .UMAÑA QUE NUNCA JUEGAN Y SIEMPRE ESTAN Y NO SON TRANSFERIBLES.....IGUAL MARDOQUEO...QUE NO SE DEFINE Y NO HA JUGADO ESE SERIA UNO DE LOS PRIMEROS TRANSFERIBLES...

HABRA QUE ESPERAR SI HAY MAS EXPLICACION...

solo me extraña de ud don jose que diga que cristian y larios no han jugado y no los ponen trasferibles,
si larios casi jugo todos los partidos a sido el torneo que mas jugo y fue nuestro maximo goleador y cristian jugo
todos los partidos del campeonato menos el segundo de semi final por la expulcion que le adjudicaron sin mereserla porque fue alejandro quien cometio una mano que el arbitro sanciono.

y dejeme decirle solo un poco de lo que se habla de dos de los tres que son mas referentes y estan ahora trasferibles

lo que digo lo sabe mucha gente pero nos hemos olvidado de ello, pero no tapemos el sol con un dedo,
el chele pacheco ya hasta lo dijo deceba que lo pusieran trasferible porque el deca jugar con alianza, y luego uno de los motivos que tiene don reynaldo valle para sacarlo es por su indisiplina en el equipo, ya que son varias las ocaciones que a tenido problemas dentro de la cancha y a involucrado a fas como institucion,
para recordar un poco,
1 se recuerdan cuando le pego al payaso del vista hermosa

2 cuando le pego a barroches contra firpo y lo sancionaron

3 cuando le pego al sipote en la union que puso en peligro a todos sus compañeros(las palabras solo ofenden no agreden)

4 y hoy que jugaron contra metapan le pego a amaya del cid y segu comentan lo sancionaran por varios juegos

5 libre que en los entrenos queria tratar a suys compañeros como si el fuera quien sabe que(yo lo he presenciado )

luego ramon pues como que le seguia la corriente a pacheco y sinceramente bajo mucho su juego y ahi esta dony valle para sustituirlo.

aunque a mi me parece que se deverian de quedar ya que esto que se a hecho les hara ver que no son indispensables y los bajara de la nuve en la que andan

por marvin si me sorprende ya que es un gran jugador y un mal partido cualquiera lo tiene...

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 11:45 pm 
Tigrillo
Tigrillo

juan barahona escribió:

CASO JUNTA DIRECTIVA
No es mi proposito defnede ni atacar la familia Valle, sera la historia que los juzge, erp si vemos las cosas historicamente y sin hacer rabieta, nos guste o no es la dirigencia que mas exitos a logrado en su manejo del equipo, si hacemos simples cuentas desde su primer titulo en 1951 a 1996 se ganaron 11 campeonatos en 45 AÑOS. Y de 1996 a la fecha 2008, se han ganado 5 titulos simple aritmetica, no podemos tapar el sol con un dedo asi no sean de nuestra simpatia o no la familia Valle, no se puede dejar de reconocer que a sido exitosa su gestion, y si vemos ademas nuestro querido equipo a estado casi siempre en semi y en finales, todos los demas equipos nos envidian y eso lo sabemos todos que somos objeto de envia asi sea de manera silenciosa de parte de los rivales deportivos que tenemos. SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS. si alguien piensa lo contrario lo comprendere siempre que me haga saber con numero que otro equipo a estado en tantas finales como el nuestro.

Te respondo con otra pregunta
1. Que equipo tiene una Junta Directiva aguanta tanto tiempo a un DT que a todas luces despotrica contra aficion y jugadores
2. Que equipo tiene una JD (léase Presidente entre líneas) que tilda de "borracho" al goleador del equipo en lugar de ofrecerle ayuda para que deje ese vicio
3. Que equipo tiene una JD cuyo presidente contrata jugadores solo por 1 día y luego les da la espalda
4. Que presidente amenaza a un DT rompiendole el contrato
5. Que presidente impide que se le realice una auditoria como se realiza en toda empresa
6. Que presidente compara a la aficion del equipo que preside con otra aficion
7. Que presidente le corta los servicios basicos (agua y luz) a jugadores extranjeros

Espero tu respuesta, no como otros que ponen sus comentarios y cuando se les pide razones y motivos se salen de la tangente o simplemente se quedan callados ...

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 9:42 am 
Cachorro(a)
Cachorro(a)

Con todo gusto y respeto creo este foro es para poder expresarse y repito con respeto pero en busca de la objetividad te respondere. ( Y NO ES EN DEFENSA DE NADIE) no entre a defender ni acusar a ninguna persona solo a expresar mis puntos de vista.

La conitnuidad del profe Castillo, le dio exitos a nuestro equipo, eso nadie lo objeta, sera que ya aolvidamos que el profe Castillo estubo en la cuerda floja luego del resultado del juego contra el Balboa y se le dio una oportunidad y de alli surgio algo positivo y se ganaron 5 titulos, con el surgimiento de una gama de jugadores que tenian sed de triunfo y se formo un grupo homogeno de manera positiva, que querian triunfar no veian solo don dinero $$$$$

Comprendo que muchas pesonas le tiene algun resentimiento o mala vibra, es logigo todos queremos se se tenga un equipo segun nuestra vision y si eso no se da buscamos a quien descargar muchas veces el mal estar y por mas males que queramos señalar a la J. Directiva, por malos . por buenos o por suerte es la directiva mas exitosa de la historia del equipo asi se diga lo que se diga nadie puede quitarle al momento ese merito.

Con el señalamiento que hizo el Sr. Valle sobre Nestoy Ayala, sabes pienso tenia razon, me di cuenta de como lo quiso ayudar, yo voy a los entrenos muy seguido y miraba como el hablaba con el y le habrio una cuenta en el banco, Ayala mismo decia que el Sr. Valle lo habia hido a traer muy noche algunos lugares de venbta de licores y cerveza, y creo que cada uno debe ser profesional y si su trabajo era cuidarse para rendir por respeto a una institucion y a un trabajo, hasta mucho hiso con el jugador el presidente, sin dejar claro de reconocer que es un buen jugador pero creo que no se debe ser niñero de nadie, que pasa si uno falta o llega con sintomas de licor a un trabajo. ( SERA QUE LO CONSIENTEN A UNO Y LO FELICITAN) o sera le dan una amostacion y lo tiene ya con un pie afuera.

Sobre el informe economico, a esta fecha no me entere nunca que ningun equipo rindiera informe a persona ajenas a la estructura directiva, que derecho tiene una persona al comprar un carro en didea para poner un ejemplo de pedirle cuentas a los dueños de esa empresa. Nosotros como aficionados pagamos el ingreso a ver un evento, sea este bueno, regular o malo, por pagar o tener un sentimiento al equipo que derecho tenemos en pedir cuentas si no somos co-responsables de los compromisos economicos que el equipo adquiere.

Con las contrataciones es una loteria y muchas veces se falla, pero eso pasa aqui y en china, pero cuando uno tiene aberracion hacia alguien todo se ve mal y pienso en muchos caso eso pasa para con la JD, y no es el unicio equipo que a pasado eso.

Con lo del corte de energia y agua si eso estubo mal son elementos basisco para la vida de todo ser humano.

Lo de romper el contrato igual no fue algo arrebatado pero recordemos que habia mucha tension entre el tecnico y el presidente y como en toda organizacion se deben respetar las jerarquias y nos guste o no los guste asi es.

Quiero reiterar que no soy defensor de nadie por eso dije miremos las cosas con mas objetividad y no con ese resentimiento marcado que en muchas oportunidades se buscan culpables con cierta inclinacion de resentimiento.

No soy defensor de nadie, pero con todo respeto yo menciono y repito hablemos con argumentos no con resentimientos.

Buen dia

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 10:37 am 
Tigre Platinum
Tigre Platinum

juan barahona escribió:
Con todo gusto y respeto creo este foro es para poder expresarse y repito con respeto pero en busca de la objetividad te respondere. ( Y NO ES EN DEFENSA DE NADIE) no entre a defender ni acusar a ninguna persona solo a expresar mis puntos de vista.

Juan bienvenido a la Cueva. :yes :yes

Y ese es el proposivo y el espiritu de la Cueva...tener libre expresion pero con la responsabilidad y respeto a la opinion ajena. :yes :yes

Tu dale Y expresa tus opiniones ya que aca con un par de heladitas :glup todos nos ponemos a cantar el FAS tu Puedes y el Viva Sta Ana...ya que independientemente de que opiniones deportivas o intitucionales tengamos acerca de FAS...TODOS SOMOS FASISTAS. :yes :yes :glup :glup
Saludos
Amilcar

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 11:39 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

doctor merengue escribió:
juan barahona escribió:

CASO JUNTA DIRECTIVA

Te respondo con otra pregunta
1. Que equipo tiene una Junta Directiva aguanta tanto tiempo a un DT que a todas luces despotrica contra aficion y jugadores
2. Que equipo tiene una JD (léase Presidente entre líneas) que tilda de "borracho" al goleador del equipo en lugar de ofrecerle ayuda para que deje ese vicio
3. Que equipo tiene una JD cuyo presidente contrata jugadores solo por 1 día y luego les da la espalda
4. Que presidente amenaza a un DT rompiendole el contrato
5. Que presidente impide que se le realice una auditoria como se realiza en toda empresa
6. Que presidente compara a la aficion del equipo que preside con otra aficion
7. Que presidente le corta los servicios basicos (agua y luz) a jugadores extranjeros

Espero tu respuesta, no como otros que ponen sus comentarios y cuando se les pide razones y motivos se salen de la tangente o simplemente se quedan callados ...

totalmente de acuerdo con usted doc merengue-

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 12:06 pm 
Cachorro(a)
Cachorro(a)

Ves las cosas que pasan cuando no hay argumentos solidos solo se hacen comentarios mas de higado que con objetividad, reitero una vez mas que es con argumentos no con resentimientos, tu me pediste respuestas y ese es mi punto de vista y el decir doctor merengue, no es una conversacion con argumentos solo un comentario que no se basa en nada.

Lamentable, deseo ser respetuoso con los participantes y no poniendo otros nombres que no sean el de uno. Esperaria comentarios con argumentos repito no vicerales.

Buenas tardes

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas