Fecha actual Sab May 25, 2013 1:15 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mena Laguan y ahora que????
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:17 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

Por verguenza o por autoestima este sr. Mena Laguan ya hubiera puesto su renuncia, yo creo que casi todos los miembros de la cueva del tigre profetizaron la cagada en nombrar tecnico a este señor, es cierto que estamos en una situacion jodida pero yo me fijo en otros equipos, Alianza o Aguila segun dicen sus presidentes sus sueldos estan al dia pero igual andan cagados, asi que no se si decir que los salarios atrasados sea la razon del bajo rendimiento de fas, segun he escuchado se les deben solo 21 dias, bueno eso es lo que he escuchado.... veo que con este tecnico de 5ta. nos estamos tirando al perro, uta si en 2da division hay tecnicos vergones, por que no rebuscarnos ahi? si es por el tema $$$$ no caigamos bajo con mena laguan, hay que ver que este resultado de 3 x 0 contra firpo es engañoso firpo se harto 2 ocaciones mas, facilmente pudimos haber caido 5 x 0 de nuevo, esto ya pinta muy mal, el sr. villacorta ya deberia anunciar el despido de mena laguan... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto: Re: Mena Laguan y ahora que????
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:08 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

Un pesimo resultado, ante un equipo que los medios lo agrandan, pero que en la cancha no lo demuestran, pero FAS les esta ayudando, y los hace aparecer como grandes, bueno, para muchois de aqui el nombramiento del Dr. Mena Laguan fue equivocado, fue desicion del anterior presidente, ojo, no perdamos de vista esto, por ahí hay algunos q le hacen publicos los agradecimientos al Sr. David Linares, el mal rato para todos es evidente, pero no tiene sentido, atacar a Villacorta, sin darle un margen de tiempo, querramos o no es asi, tiene q haber una transicion y de hecho, yo creo que l Dr. Mena ya habia presentado su renuncia, por lo que el nada mas seguira ahí mientras no se tenga un nuevo tecnico, sea uno de segunda categoria o la Chochera o quien sea, por otro lado viene lo de los jugadores, la actitud de algunos "Historicos" (ya deberian ser historia) deja mucho q desear y provocan q jugadores con ganas y jovenes los vean desde la banca, yo creo q no es el tecnico quien arma los equipos, ni tampoco el presidente, son estos "Historicos", quienes lo hacen, ir al estadio y apoyar es un deber nuestro por lo q de mi parte alli estare :) :) :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas