BoloChuco escribió:
Ingeniero Villacorta, se muy bien que usted esta pendiente de lo que se escribe en este foro. Y le escribo publicamente porque en el tiempo que ayude a FAS en algunos proyectos le tome aprecio y creo que ud. demostro amor al equipo, lo sentia sincero.
No cometa el mismo error que cometio Don Rey y otros expresidentes de CD FAS.. No ponga en riesgo el bienestar de su familia, no ponga en riesgo su dinero... Si bien sabemos lo mucho que queremos todos los FASistas a FAS... pero tampoco es para quedarse con las bolsas vacias, propiedades empeñadas, negocios cerrados, con deudas en bancos.... por algo que es Superfluo, por algo que aunque haga todo lo posible por mejorar, aunque gane 5 campeonatos consecutivos siempre tendra detractores, siempre habra alguien que lo quiera fuera de FAS, siempre habra gente que lo va a criticar fuertemente, aunque pierda toda su plata por FAS nadie de los seguidores y de los que aplaudan los campeonatos le echara la mano para levantarlo, lo señalaran de ladron aunque no lo sea, seran pocos los que se lo agradeceran.....
Se que ha aceptado por amor al equipo... pero no llegue al limite, si las cosas empiezan a ir mal renuncie... Ojala FAS sea un dia autosostenible, pero mientras tanto mucha precaucion...
Un consejo de amigo...
YO YA LO DIJE VARIAS VECES....SI TENEMOS DE PRESIDENTE ALGUIEN CON PISTO..PUES TRANQUILO Y SIN ESFUERZO SE LLEVA FACIL EL EQUIPO...PERO SI NO TIENE MUCHO PISTO...SE DEBE TRABAJAR..Y TRABAJAR ...PARA LOGRAR QUE EL CLUB SEA GRANDE Y AUTOSOSTENIBLE...CON PLANES Y SU EJECUCION SE PUEDE LOGRAR
Y POR ACA ESPERANDO MI CARNE Y CTA BANCARIA...Y CLARO MIS RECIBO DE DONACION PARA RECLAMARLO EN LA RENTA...