EL PIBE escribió:
si hay algo que de verdad no solo a mi, si no que al universo fasista nos moleste es esa maldita costumbre que en los ultimos años varios dirigentes han tomado de querer jugar a ser tecnicos, porque demonios han hecho esa gran limpia en fas? por mas que le trato de dar vueltas buscando una respuesta logica no le encuentro por donde, dejar ir gente como pena, aparicio, veliz, gustavo lopez, marvin, ramon y williams reyes? es cierto ya tienen mucho de estar en el equipo el caso de algunos pero aun asi fue lo mas rescatable de fas esta temporada, y en el caso de los no transferibles, hay nombres que me siguo preguntando a mi mismo porque demonios????? ni que tuvieran a ronaldinho para suplir a pena, la verdad es el colmo! para mi quien tiene que tomar las desiciones de quien se queda y quien se va es el director tecnico, no un "dirigente" por todos lados dicen las altas y bajas de fas. CUALES ALTAS???? la verdad lo que se ha visto de la "dirigencia" de fas hasta el momento es mas de lo mismo osease pura ya saben que.
gracias companeros foristas por dejarme expresar mi opinion y malestar, como aficionado contribuyente de fas creo que tengo el derecho de expresarme o no es asi?
DEPENDE PIBE, SI LA LIMPIA ES POR MOTIVOS FUTBOLISTICOS SI TE DOY LA RAZON, DEBE DE SER EL TECNICO EL QUE DECIDA.
AHORA SI LA LIMPIA TIENE RAZONES EXTRA-FUTBOLISTICAS ENTONCES ALLI SI LES DOY LA RAZON A LOS DIRECTIVOS.