Fecha actual Jue May 23, 2013 12:26 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Velásquez, en conversación con Alemán
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 2:06 am 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

SAN SALVADOR. El vicepresidente del FAS, Víctor Alemán, habla con el defensor Víctor Velásquez de arreglar un partido por la Liga de Campeones de CONCACAF en la campaña 2010-11.

Víctor Alemán: Byron, te lo comentó a ti. Yo ya se lo comenté ya a varios jugadores porque si no, no tuviera autoridad para hablar con ustedes, porque yo nunca he hablado con nadie ni sé cómo es esta “maricada” tampoco. El hombre está asado, él se comunicó con una gente y me hizo ir a mi a Panamá. Va a hablar con la gente en Panamá que lo ayudaron, que él podría prestarse, que él quería, que la verdad que no tiene con qué pagar; entonces, este, yo hablé con “Michel”.

Víctor Velásquez: ¿Quién es “Michel”?

Víctor Alemán: (No responde la pregunta) “Michel” se puso de acuerdo con él ayer que llamó. Ayer de mañana me dijo, se puso de acuerdo, ayer me había dicho vete para Panamá y mira como es la cosa con esta gente allá; porque es cierto, no es cierto, el partido con Olimpia, la gente quería, pero yo no metí nada de esos cuentos porque yo no sé cómo es eso tampoco. Ahora el presidente iba allá a reunirse con la gente que sí van a dar algo, que sí van a dar una plata, que mirara yo si era cierto. No era cierto, y yo fui, vi que la gente es seria y esa gente viene de Singapur. La gente es seria y vine yo, y llamé, y le dije a Byron, yo hablé con la gente, me entrevisté con ellos y es gente seria porque nadie va a hacer un negocio de un partido si no hay nada. Me regresé hoy, porque yo me fui ayer y, este, hablé, él me autorizó y me dijo: “Víctor yo pensé que Ábrego me iba a meter el equipo suplente, va meter el equipo titular y te doy la libertad para que tu hables”. Y yo sé, porque él también va metido ahí en la película, él no va a decir aquí, que cómo así, que no, porque él también. Porque yo tengo aquí mis cartas, tengo todo lo que él me dio para todo, ya.

Víctor Velásquez: Pero una cosa Víctor, yo si no hablo con Byron yo no juego nada.

Víctor Alemán: Porque es muy maluco con todos Víctor, es muy maluco con todos. Yo quisiera una sola persona que hablara de todos, que alguien me dijera de ustedes: “Víctor, yo me encargo”.

Víctor Velásquez: Pero que sea varoncito si él está metido en esta onda, que dé la cara como es.

Víctor Alemán: Desde mi punto de vista, te voy a decir la verdad, mi hermano. Que yo voy con un “varita”, hermano; que estoy por allá bolseando y es más , y él aquí relajado... es más, él había ofrecido 20 mil dólares, no 35 mil. Si son seis o siete, 35 mil dólares y ya pues, p***, y quien me... Yo tampoco voy a ir acá a joder hermano.

Víctor Velásquez: Pero mirá, Víctor, cómo...

Víctor Alemán: (interrumpe) “Michel” lo paró y le dijo: “Hermano, yo soy serio, a mí no me va a poner a voltear a El Salvador porque usted supuestamente tenía todo organizado, y que usted iba a hablar, y usted no ha dado la cara a nadie”. Vine yo después que haya llamado a Mardoqueo es mentira y después sí llamó a Mardoqueo.

Víctor Velásquez: No, pero no...

Víctor Alemán: Él como presidente se quiere excusar porque él va a decir que no, pero yo ahí tengo todo, las cartas, y ahorita me dijo, hermano. Me puso hasta la recarga y me dijo: “Hablé usted con los muchachos, Víctor, maneje todo eso porque usted sabe que usted y yo somos como los dueños de esta ‘maricada’ y yo veo cómo le hago aquí y lo que me entre a mí voy a pagarle a ellos también”, porque jueputa...

Víctor Velásquez: Pero mirá, Víctor. Yo te quiero decir algo, si Byron no da la cara, si Byron no habla, no hay nada porque cómo cree que $35 mil dólares por aguantar una verguiada así... no ni mi****. Si nos ganan, que nos ganen a la verdad; si no, no hay nada, Víctor.

Víctor Alemán: Entonces ¿qué le digo a Byron?

Víctor Velásquez: Que hable a quién sea, que me hable si quiere y vamos a ver cómo le podemos hacer la vuelta.

Víctor Alemán: Sí porque te voy a decir la verdad, Víctor, mira, ahí están dando $70 mil dólares, ya; él ha pensado $35 para los jugadores y $35 para él.

Víctor Velásquez: Decile a Byron que me eche una llamada pues...

Víctor Alemán: Con esa plata que él va a poner, va a pagar lo demás.

Víctor Velásquez: Va, decile que me eche una llamada a mí; si no, no hay nada.

Víctor Alemán: Bueno, mira, una preguntita, lo que pasa es que no tengo recarga aquí.

Víctor Velásquez: Comprale una recarga; y no ya han dado un vergo de pisto, vos.

Víctor Alemán: Es que estoy aquí en el hotel y este hijueputa donde me hospedé está en la puerta adivina quién, adivina quién está ahí. Que no he salido.

Víctor Velásquez: Jajajajajaja.

Víctor Alemán: Claudio

Víctor Velásquez: Ahí está Claudio que te tiene de los huevos, va.

Víctor Alemán: A propósito, el huevón de lo que es la siesta.

Víctor Velásquez: Ponete las pilas, que me hable Byron; si no, no hay nada.

Víctor Alemán: Yo le voy a llamar y a decir que le llamé a Víctor y ya. Que llame a Víctor que le diga que nos escuche a nosotros y listo; ajá, eso.

Víctor Velásquez: Vaya, chivo, va está bueno.

Víctor Alemán: Bueno, vale, tú te encargas de lo demás.

Víctor Velásquez: Dale.

Víctor Alemán: Dale, amigo, estamos, listo.

Víctor Velásquez: (tras colgar el teléfono) Hijos de p***, si esto así va a ser una estampida...
Da verguenza leer como estos mercenarios juegan con una institucion y lo peor que nada de chica es el equipo con mas titulos en nuestro pais!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Adjuntos:
portadaok.jpg
portadaok.jpg [ 93.46 KiB | Visto 307 veces ]

Imagen

Asunto: Re: Velásquez, en conversación con Alemán
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 9:51 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

esto es lo mAS TRISTE DEL CASO

ESA ENTREVISTA DE VELAZQUEZ Y ALEMAN TERRIBLE :x :x :x :x

Asunto: Re: Velásquez, en conversación con Alemán
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 1:01 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

catalina escribió:
esto es lo mAS TRISTE DEL CASO

ESA ENTREVISTA DE VELAZQUEZ Y ALEMAN TERRIBLE :x :x :x :x

Damos pena de verdad!!! con todo esto :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas