Fecha actual Sab May 18, 2013 10:18 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ROBERTO CARDOZA
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 12:56 pm 
Cachorro(a)
Cachorro(a)

CON TODO RESPETO NEGRO, ME PARACE QUE SOS EL MENOS INDICADO PARA DECIR QUE ME LUCRO DE LA BARRA, TE RECUERDO: QUE HICISTE LAS 2,000.00 BOLAS QUE YO TE DI PARA PAGARLE A FUERZA 3, QUE HICISTE CON EL DINERO DEL CHALET DE LA TURBA,Y NO SIGO XQ NO CREO QUE SEA NECESARIO, YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO SE MUERA LA BANDA, SOY EL UNICO PEND3#0 QUE HA PUESTO DE SU DINERO PARA QUE ESTO NO SE ACABE, Y LO DIGO NO COMO RECLAMO NI MUCHO MENOS PARA JACTARME, PREGUNTA QUIEN PONIA LA TARJETA DE CREDITO PARA PAGAR LOS VIAJES, CUANDO NOS QUEDAMOS SIN PATROCINIO, Y EN CUANTO A LO DE MI CICLO, NO SOY COMO MUCHOS, MI SENTIMIENTO POR EL ROJO VA MAS LEJOS QUE UN PINCHE PERIODO DE TIEMPO, YO NACI TIGRILLO Y TIGRILLO ME VOY A MORIR, NO COMO MUCHOS, DONDE ESTEN TODOS LOS DEL 94, 95,96 ETC. EL SENTIMIENTO ERA UN CICLO?, si no se les hubiera terminado el "ciclo". cuantos seriamos, CLARO QUE NO SOY ETERNO, TIENE QUE HABER CAMBIO GENERACIONAL, PERO LO QUE QUISIERA ES QUE LLEGUE ALGUIEN QUE NO TENGA UN CICLO CORTO, COMO VOS.

Asunto: Re: PARA ROBERTO CARDOZA
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 10:17 pm 
Tigrillo
Tigrillo

jajja me rio grillo de vos com eso de q me distes 2000 volas para pagarle a fuerza 3 si cuando isimos el evento ni sikiera estavs en la barra y vueno si se trata de eso de donde se saco el dinero para pagarle a fuerza 3 preguntale a herber como isimos por q yo firme un contrato y lo pague de mi volsa pe**** si te duele q te diga eso mi modo pero si te lucrastes por utilisastes la barra para tu puestesito en la alcaldia

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 3:14 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

Compadritos uno no va a querer el mal para la barra pero si hay alguien que se puede las cosas de los dos bandos creo que soy yo y es dificil pedirle al grillo que deje la barra cuando yo he sido testigo que el la ofrece y nadie ha brincado... y del otro lado tambien entiendo al negro, y a los demas que han escrito en el otro tema que es necesario un cambio pero bueno.. que es lo que pretendemos...? el grillo ya ha dicho muchas veces que la deja si alguien se hace cargo y nadie brinca y entonces que debe de hacer el grillo....? yo no voy a venir aqui de robin hood a defender al grillo pero como testigo me di cuenta que las cosas no son tan chiches como aqui las proponen.
Se que la barra necesita nuevas ideas y nuevo formato por miles de cosas que han sucedido pero si la solucion que piden es que el grillo salga huyendo se me hace un poco descabellada.... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... yo tambien quisiera un cambio pero mientras este no se da es solo el grillo el que saca la cara... muchas veces el grillo falla y se que esa es culerada pero eso es lo que tenemos y mientras alla no cambien las cosas aqui no las cambiaremos en un par de temas chukos.... yo les ruego les suplico y les imploro que estos temas los guardemos en privado o con llamadas telefonicas porque no es un bien para la gran Turba Roja sacarse cosas por este medio... yo ya cai en ese error una vez con Carlos y por eso es que lo recomiendo...

Bueno es lo que puedo decir y estoy 50 y 50 en este asunto porque entiendo la propuesta del negro y los demas desde aqui pero tambien si yo fuese el presidente de la turba no la quisiera dejar tirada.

Vamos Turba y hagamos de esta una mejor solucion a este percanze... desde el 94 venimos y no desmayemos

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:22 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

:o :o :o :o :o :o :o

;) ;) ;) ;) :x :x :x :x :x

vivamos en paz

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:25 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

espero que la turba roja

este en paz para la proxima temporada y no se esten sacado los trapos sucios aqui en el foro

molesta y usen otro bocabulario

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:52 am 
VIP
VIP

mago escribió:
Compadritos uno no va a querer el mal para la barra pero si hay alguien que se puede las cosas de los dos bandos creo que soy yo y es dificil pedirle al grillo que deje la barra cuando yo he sido testigo que el la ofrece y nadie ha brincado... y del otro lado tambien entiendo al negro, y a los demas que han escrito en el otro tema que es necesario un cambio pero bueno.. que es lo que pretendemos...? el grillo ya ha dicho muchas veces que la deja si alguien se hace cargo y nadie brinca y entonces que debe de hacer el grillo....? yo no voy a venir aqui de robin hood a defender al grillo pero como testigo me di cuenta que las cosas no son tan chiches como aqui las proponen.
Se que la barra necesita nuevas ideas y nuevo formato por miles de cosas que han sucedido pero si la solucion que piden es que el grillo salga huyendo se me hace un poco descabellada.... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... yo tambien quisiera un cambio pero mientras este no se da es solo el grillo el que saca la cara... muchas veces el grillo falla y se que esa es culerada pero eso es lo que tenemos y mientras alla no cambien las cosas aqui no las cambiaremos en un par de temas chukos.... yo les ruego les suplico y les imploro que estos temas los guardemos en privado o con llamadas telefonicas porque no es un bien para la gran Turba Roja sacarse cosas por este medio... yo ya cai en ese error una vez con Carlos y por eso es que lo recomiendo...

Bueno es lo que puedo decir y estoy 50 y 50 en este asunto porque entiendo la propuesta del negro y los demas desde aqui pero tambien si yo fuese el presidente de la turba no la quisiera dejar tirada.

Vamos Turba y hagamos de esta una mejor solucion a este percanze... desde el 94 venimos y no desmayemos

Sin saber mucho del tema, estoy de acuerdo con el Mago, los trapos sucios se lavan en casa.

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 10:44 am 
Tigrillo
Tigrillo

me veo en la nesesidad de aclarar lo q el grillo a espuesto es largo pero creo q necesario primero no manejaba fondos de la barra por no era el tesorero el tesorero era una persona tan onesta com el manejo de lo q poko logravamos aser com alguna actividad el grillo saco algo de una fiesta lo aclaro ASE ALGUN TIENPO PENSAVAMOS EN GRANDES COSAS COM LA BARRA EN PANTALLA GIGANTE EN TERMINAR LAS GRADAS Q ESTAN AL COSTADO DERECHO DE DONDE SE PONE LA BARRA Y ASI FUE COMO NACIO EN CONSENSO DE TODOS LOS Q EN ESE MOMENTO FORMAVAMOS LA BARRA Y DESIDIMOS ASER UNA VERBENA DETRAS DE LA ALCADIA COM FUERZA 3 Y EL GRUPO LA COLECCION TODOS DIGO TODOS LOS Q EN ESE MOMENTO ESTAVAMOS EN LA BARRA Y

FUE ASI COMO SE ISO LA FIESTA FIMANDO MI PERSONA UNA LETRA DE CANBIO TANTO A FUERZA 3 COMO EL GRUPO LA COLECCION POR QNO TENIAMOS FONDOS PARA PAGAR EL ANTISIPO LASTIMOSAMENTE LA FIESTA FUE UN FRACASO Y ESO LA SABE TODOS LOS Q EN ESE MOMENTO Q ESTAVAMOS EN LA BARRA SE LOGRO COM VENTA DE VEVIDA Y ENTRADA DE PERSONAS PAGARLE A EL GRUPO LA COLECCION Y AUN SE LE QUEDABA DEVIENDO 500 COLONES HA FUERZA 3 NO SE LE PAGO POR NO ALCANSO PARA NADA Y VUENO ERAN 4500 COLONES Q SE TENIAN Q PAGAR RECUERDO Q ME PREGUNBA HERBER Q COMO ASIAMOS PARA PAGAR Y ME MOLESTABA Q POR Q ME DECIA Q ME IVAN A METER PRESO PERO BUENO GRACIAS A DIOS SE PAGO LA DEUDA LO ULTIMO Q PAGUE FUE 1300 COLONES DE MI VOLSA POR Q YA EL SENOR ME LLAMABA Y ME LLAMABA Q QUERIA Q LE PAGARA NOSOTROS TENIAMOS UN TESORERO Y SIN NINGUNA DUDA NADIE PERO NADIE DE LA BARRA DUDO DE SU ONESTIDAD CAPACIDAD Y SOBRE TODO DE RESPONSABILIDAD Q SE FUERA A ECHAR UN PESO A SU VOLSA ASI Q ACLARO NO ERA EL TESORERO DE LA BARRA Y SI TU EN ESE MOMENTO ESTAVAS EN LA BARRA COMO DISES Q ME DISTES 2000 COLONES DEBES SABER Q NO ERA EL TESORERO YO
ES MAS TODOS LOQ FORMABAN PARTE DE A BARRA SON MAS TESTIGOS DE LA FIESTA Y DE LA DEUDA Y SI BIERA SIDO DE LUCRARME MEJOR DICHO ROBAR NO NOS ROVAMOS 18500 COLONES Q SE UTILISO PARA ASER LA PRIMER CAMISA GIGANTE Q SE PUDO ASER EN EL SALVADOR Y Q SOLO A AVIDO UNA BARRA Q LO ECHO LA TURBA Y COMO DISES TU EL POKO TIENPO Q PASAMOS AHI PUES JUSGA SI NOS SUPERATES EN ACTIVIDADES SI LA DEL 94 FUE PEOR A LO Q HOY ES LA BARRA DE ESO SE TRATA SUPERAR LOS Q QUEDARON ATRAS Y LO DE DELL CHALET TE ACLARO EN OTRA OCACION Y BUENO YO COMO DIJE EN EL POST NUNCA HABLE Q TE ROVABAS EL DINERO POR Q SE Q EN ALGUN MOMENTO LE TOCA PONER DE SU VOLSA A UNO SINPLEMENTE DIJE Q ERA MOMENTO Q OTROS LLEGARAN

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 2:18 pm 
Tigre Plata
Tigre Plata

se ponen buenas las peleas aqui. hey y no se peleen hombre,si aqui no debe pasar eso,debemos ser pacientes y amigos todos. dije. :yes

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 3:56 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

Con Grillo a sin Grillo la misma mi**** es. La Turba Roja es una barra en decadencia; otro grupo con mas colmillo deberia encargarse. La competencia siempre es buena: hace lo malo bueno y lo bueno mejor.

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:09 pm 
Tigre Oro
Tigre Oro

Tigre Pijón escribió:
Con Grillo a sin Grillo la misma mi**** es. La Turba Roja es una barra en decadencia; otro grupo con mas colmillo deberia encargarse. La competencia siempre es buena: hace lo malo bueno y lo bueno mejor.

Si vos sos un puto zope amargo quedate con el hocico cerrado no te metas en temas que no te incumben y que no sabes ni mi**** :yes :yes

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas