renefas escribió:
a mi me llego una msj al facebook
que nos estaban investigando a los de la cueva por estar amenazando al chino
del los conocidos no he visto a nadie amenazar y yo menos me siento libre asi que haga el chino lo que quiera y tiene razon.... tener miedo pero querer acusarnos a nosotros no creo nosotros somos como 30 fieles no ha visto el facebook que lleva mas de 600
asi que no venga a querer amenazar que el con la misma moneda se puede pagar....
por difamacion lo vamos acusar asiq ue señor midan sus palabra yo se que muchos se dejan llevar porque el papel aguanta con todo pero mejor hay que evitar asi que midan sus palabras
y para que darle mas largas al asunto mejor cuando venga al quiteño nos encargamos que se sienta odiado gritando y silvando su participacion en el partido....
acuerdense que es un odio deportivo.... no hay que atentar con la integridad fisica del chino cosa que no merece mas lagas..
asi que consejo les doy tranquilo.. y cuidense las espaldas que no quieran tratar de asustalos
MIRA RENE SI VOZX LO DEJAS DE HACER CREERIAN QUE VOZ SOS POR QUE TE ANDAN INVESTIGANDO Y POR MI QUE INVESTIGUEN TODO LO QUE QUIERA OJALA ME MENCIONEN A MI VAN ATENER TRABAJO MIS ABOGADOS, QUE LLEVAN COMO 3 MESES QUE NO LOS BUSCO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HICIERON UNAS ESCRITURAS DE UN TERRENO