Fecha actual Dom May 19, 2013 5:00 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dejemos al Chino Tranquilo.
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:47 pm 
VIP
VIP

Que se va, que se queda.
Que juega en Aguila, que juega en Alianza, que no juega.
Que pide mucho, que pide poco.
Que es esto, no que es lo otro.
En fin, creo que el Chino ha sido claro en sus deseos de seguir en FAS, pero desgraciadamente la decision unicamente va a depender de el y de la JD.
Creo que es el momento de dejarlo tranquilo, que piense que es lo que mas le conviene a nivel personal; acordemonos que solo tiene 21 años y aunque este bien apuntalado por su familia, la decision va a ser de el, y por lo tanto es el unico responsable si las cosas le salen bien o mal. Dejemolo que respire, no lo agobiemos con mas consejos.
Ya nos expresamos se le ha dicho desde "vendido" hasta pieza "escencial" en FAS. Siendo apenas un juvenil, a lo mejor le estamos metiendo una carga que no es ni necesaria ni valedera.
Yo quiero que siga en FAS, porque me parece importante, pero mas me interesa el bienestar del cipote, porque si bien es cierto que FAS lo necesita, mas lo necesita el futbol salvadoreño.
Yo no tento el honor de conocerlo, pero me parece buen cipote.
Suerte Chino y decidas lo que decidas gracias por el torneo que nos has dado y el golazo de la final.

Asunto: Re: Dejemos al Chino Tranquilo.
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:07 pm 
Tigre Plata
Tigre Plata

bueno yo pienso que cada quien tiene derecho de buscar la superacion ......
y todo esto que dira el DON... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:30 pm 
Tigre Platinum
Tigre Platinum

Vaya carajo...nos reganno el doc. :D :D :mrgreen:

Nunca me han gustado las paros de temporadas ya que se genera tanta chambreria de que se va o se queda de X jugador.

No hay como opinar sobre lo deportivo del futbol :glup :glup

A todo esto Feliz Año Nuevo y como dice el doc...dejemos tranquilo al chino que resuelva situacion tranquilamente. :glup :yes

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:37 pm 
VIP
VIP

amilcar escribió:
Vaya carajo...nos reganno el doc. :D :D :mrgreen:

Nunca me han gustado las paros de temporadas ya que se genera tanta chambreria de que se va o se queda de X jugador.

No hay como opinar sobre lo deportivo del futbol :glup :glup

A todo esto Feliz Año Nuevo y como dice el doc...dejemos tranquilo al chino que resuelva situacion tranquilamente. :glup :yes

Y SI SE SIGUEN PORTANDO MAL UN COSCORRON LES VOY A ZAMPAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: YA EN SERIO, NO ES REGANYO, SIMPLEMENTE QUE YO CREO QUE YA OPINAMOS Y AHORA ES CUESTION DE ESPERAR.
ADEMAS, Y VOLVIENDO A LA EDAD DEL CHINO, A LOS 21 ANYOS TIENE QUE SABER, QUE SI SE EQUIVOCA, NO VA A SER EL FIN DEL MUNDO, TIENE TIEMPO DE SOBRA PARA RECOMPONER EL CAMINO. DENTRO DE 30 ANYOS ESTO NO VA A SER MAS QUE UNA ANECDOTA EN SU VIDA DEPORTIVA.

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:23 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

-jummmm!!

Simón Mala Onda mejor dejemolo que desida el Por que Equipo por FAS O Por Dinero!

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 4:30 pm 
FAScinante escribió:
Que se va, que se queda.
Que juega en Aguila, que juega en Alianza, que no juega.
Que pide mucho, que pide poco.
Que es esto, no que es lo otro.
En fin, creo que el Chino ha sido claro en sus deseos de seguir en FAS, pero desgraciadamente la decision unicamente va a depender de el y de la JD.
Creo que es el momento de dejarlo tranquilo, que piense que es lo que mas le conviene a nivel personal; acordemonos que solo tiene 21 años y aunque este bien apuntalado por su familia, la decision va a ser de el, y por lo tanto es el unico responsable si las cosas le salen bien o mal. Dejemolo que respire, no lo agobiemos con mas consejos.
Ya nos expresamos se le ha dicho desde "vendido" hasta pieza "escencial" en FAS. Siendo apenas un juvenil, a lo mejor le estamos metiendo una carga que no es ni necesaria ni valedera.
Yo quiero que siga en FAS, porque me parece importante, pero mas me interesa el bienestar del cipote, porque si bien es cierto que FAS lo necesita, mas lo necesita el futbol salvadoreño.
Yo no tento el honor de conocerlo, pero me parece buen cipote.
Suerte Chino y decidas lo que decidas gracias por el torneo que nos has dado y el golazo de la final.

muy acertada su opinion señor, y pues la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, quien quita que en 2011 regresa el Chino con la cola entre las patas como el Hijo Prodigo

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:10 am 
Tigre Platinum
Tigre Platinum

Nesulises escribió:
-jummmm!!

Simón Mala Onda mejor dejemolo que desida el Por que Equipo por FAS O Por Dinero!

Cual dinero vos???...si el mismo jugador y el presidente de FAS ya aclaron que no es por plata si no por una clausula de contrato. :glup :glup :glup

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas