FAScinante escribió:
Que se va, que se queda.
Que juega en Aguila, que juega en Alianza, que no juega.
Que pide mucho, que pide poco.
Que es esto, no que es lo otro.
En fin, creo que el Chino ha sido claro en sus deseos de seguir en FAS, pero desgraciadamente la decision unicamente va a depender de el y de la JD.
Creo que es el momento de dejarlo tranquilo, que piense que es lo que mas le conviene a nivel personal; acordemonos que solo tiene 21 años y aunque este bien apuntalado por su familia, la decision va a ser de el, y por lo tanto es el unico responsable si las cosas le salen bien o mal. Dejemolo que respire, no lo agobiemos con mas consejos.
Ya nos expresamos se le ha dicho desde "vendido" hasta pieza "escencial" en FAS. Siendo apenas un juvenil, a lo mejor le estamos metiendo una carga que no es ni necesaria ni valedera.
Yo quiero que siga en FAS, porque me parece importante, pero mas me interesa el bienestar del cipote, porque si bien es cierto que FAS lo necesita, mas lo necesita el futbol salvadoreño.
Yo no tento el honor de conocerlo, pero me parece buen cipote.
Suerte Chino y decidas lo que decidas gracias por el torneo que nos has dado y el golazo de la final.
muy acertada su opinion señor, y pues la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, quien quita que en 2011 regresa el Chino con la cola entre las patas como el Hijo Prodigo