Fecha actual Mié May 22, 2013 1:32 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNA PREGUNTA EN GENERAL
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 10:24 pm 
Tigre Adolescente
Tigre Adolescente

FASFOREVER escribió:
carlos rivera escribió:
FASFOREVER escribió:
carlos rivera escribió:
deberia de ser solo para hablar de fas. y no deberian dejar poner banner de partidos politicos, a este espacio hay que darle su respeto señores.aprovechemos el espacio para dar a conocer tu amor a fas.
por eso es que uno se ausenta, hay tantas cosas que se tendrian que arreglar aqui.

Pues te vas a tener que ausentar del todo por que ni mi banner ni mis principios ni los vendo ni los cambio

ahora si todos son y fueron guerreros, jaja igual que aqui en el norte el salvatrucha o fue futbolista, guerrillero o soldado.
lastima tanta sangre que se derramo en el pais. y en resumidas cuentas no se vio la ganancia de la guerra.
es solo mi opinion. como fasista, este foro es del fas no de partidos politicos. hubicate fasforever.

JAJAJAJAJaJA este amigo ya me dio risa diciendome ubicate :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja yo sabia que te iva a dar risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que tengo un chero por hay que no quiero mencionar(chepio,fasitocampeon) que
acada rato se la dicen , por eso que se me ha quedado.
yo solo di un comentario.lo que yo pienso.
si uste es feliz asi, ni modo yo le respeto todo lo que quiera poner ahi.
saludos.

esta es la turba que te quiere ver campeon
no me importa lo que digan ,lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
y cada ves te quiero mas.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 11:07 am 
Tigre Bronce
Tigre Bronce

:?: Ey al fin dejaron salir al primo de la pedrina (saludos carne asada) por que se avia perdido de la banda y para mi lo Primordial es FAS y nada mas pero se les Respeta a cada quien sus afinidades o gustos por la politica,musica,etc... saludos :glup :glup :Ok

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 5:46 pm 
Tigre Plata
Tigre Plata

Pues mi querido amigo dragon rojo: yo voy al salvador y miro los mismos tugurios, los mismos prostibulos, la misma malandrinada, la misma suciedad generalizada, los mismos hacinamientos en los mercados, los mismos cientos de profesionales universitarios desempleados o subempleados, los mismos problemas de distribucion de tierras, los mismos problemas con el paludismo en areas urbanas y rurales, los mismos jovenes viajando a la capital porque no hay trabajo en las provincias, los mismos numeros enormes de gente dejando a su patria para venir a buscar oportunidades al norte; los mismos equipos de futbol, las mismas universidades, las mismas calles con hoyos, entonces digame usted mi querido filosofo: cual es el cambio? o es que el cambio se da solo para ciertos elementos (parece que los beneficiados son los que estan dentro de los circulos poderosos). A mi no me importa quien este en el guebierno, lo que me gustaria ver es que todas las promesas politicas que se plantearon durante los setenta y ochenta se cumplieran. En mi opinion: las por lo menos cien mil vidas que se perdieron durante este pleito entre hermanos, porque si se perdieron, han sido en vano. El Salvador en vez de ir para adelante va para atras.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 6 horas