Fecha actual Sab May 18, 2013 8:57 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Ojalá y tome la decisión correcta”
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 10:02 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

“Ojalá y tome la decisión correcta”
Después de cuatro años, Williams Reyes se volverá a poner la camisa de FAS para el próximo torneo Apertura 2009.
Escrito por Denni Portillo
Domingo, 21 junio 2009 00:00

Imagen
Williams Reyes volverá a vestir la camisa del FAS, equipo con el que logró cinco títulos pero del que salió luego de que Agustín Castillo no contara más con sus servicios.

La última gran pareja de delanteros que tuvo FAS fue la que conformaron el argentino Alejandro Bentos y el entonces hondureño Williams Reyes. Dejó de estar el nacionalizado, en 2005, y los títulos dejaron de llegar a las vitrinas asociadas. Por eso, para el torneo que se avecina, los dos arietes regresan al equipo con que se hicieron grandes en el país, en busca de revivir esas glorias.

¿Cómo se da su regreso a FAS?
Se comenzó a ver antes de irme para Honduras con la selección. Ya se me habían acercado y quedamos en negociar cuando viniera. No estaba ya tomada la decisión, pero se conversó con Reynaldo Valle, y se llegó a un acuerdo el lunes en el cual siento que quedé conforme con la negociación y ellos también. Esperemos a partir de ahora comenzar a trabajar pensando que FAS pueda retomar esa hambre de triunfos y de buscar títulos, porque eso es lo que se espera con mi regreso y con algunos elementos más para reforzar el ataque de este equipo.

¿Su contrato había terminado con Metapán y no hubo negociación para renovar?
Con Metapán ya habíamos terminado contrato. Estaba el interés de ellos en que continuara; pero no fue que no quisieran que renovara, sino que (por) muchas situaciones personales: mi hijo, el negocio y estar viajando. Sentí que era el momento de hacer un alto y estar más cerca de la familia en Santa Ana.

Si bien consiguió cinco títulos con FAS, tampoco se pueden dejar de lado los tres conseguidos con Metapán, ¿cómo cree que recibirá la afición su salida?
Creo que igual si no hubiera logrado nada con FAS, tomaría la misma decisión que estoy tomando ahorita; pero yo sé que son por cuestiones personales. La gente de Metapán me aprecia mucho. Sea como sea, traté de dar lo mejor en el equipo, y recibí el mismo trato de la gente. No me marcho por otras situaciones sino porque siento que es momento de estar más tranquilo en mi casa, sin arriesgarme en la calle, tienen que aceptarlo con tranquilidad y sin rencor.

¿Cómo ve las aspiraciones de FAS, tomando en cuenta que son ya casi cuatro años de su última corona?
No se han ganado títulos en los últimos cuatro años y mi llegada junto a la de Alejandro Bentos se trata de que se mejore el equipo en el sentido de buscarlos. FAS tiene que ser protagonista siempre, esperemos que con esta llegada podamos aportar y poner en alto el nombre de este equipo.

¿Cómo se siente de volver a encontrarse a Alejandro Bentos?
Desde hace días veíamos la posibilidad de volver a jugar en un equipo juntos. Se había hablado de que él llegara a Metapán; no se pudo. Hoy se da la oportunidad, y lo primero que se me dice es que llega Alejandro. (Estoy) muy contento porque es un jugador muy desequilibrante y tenemos muchos recuerdos juntos de cuando fuimos la mejor dupla de El Salvador. Ojalá podamos lograrlo nuevamente.

Si bien regresa a FAS por motivos personales, ¿cómo va a afrontar el tema económico, tomando en cuenta que el equipo se fue a huelga dos veces el torneo pasado por falta de pagos?
Eso lo va a tener que ver la junta directiva y los aficionados que vuelvan a creer en el equipo, que vuelvan a apoyar. Con nuestro regreso, la gente se va a motivar, y en la cancha tenemos que demostrarlo para que hagamos llegar nuevamente a la afición que tiene FAS para que no tengamos los problemas económicos que tuvo el equipo. Tenemos que tratar de ganar de local y de visitante para que la gente apoye a este equipo y poder aspirar a pelear otro título. Eso lo tenemos que mejorar nosotros, la cuestión económica se va a dar jugando y que la gente vaya al estadio a aportar al equipo.

¿No siente que desaprovecha la oportunidad de jugar una nueva “Concachampions” con el Metapán?
Es importante ese torneo porque siempre hay gente que te puede ver, y tener mejor oportunidad. Son muchas cosas las que dejo en Metapán, pero a la larga ojalá tome la decisión correcta. Gracias a Dios siempre la he tomado y creo que ya es tiempo de dar un paso afuera de Metapán y que llegue otro a tratar de aportar lo que hicimos. Ojalá que con mi salida no merme mucho y siga manteniéndose en los primeros lugares.

Según Reynaldo Valle su salida hace cuatro años se dio porque el profesor Alberto Castillo ya no contaba con usted en el equipo...
Mira, qué te digo, eso ya está olvidado. Nunca me fui con rencor, esas son cosas profesionales. En el momento no querían contar conmigo y me fui dándole la mano a los dos, pero siempre dejando las puertas abiertas para un futuro, eso fue lo que hice y hoy estoy regresando para intentar aportar nada más. El pasado es pasado y para mí no significa nada.

¿Puede este FAS que se está armando competir con el Isidro bicampeón?
Ojalá que Metapán siga manteniendo la jerarquía que ha tenido estos años, pero te digo: FAS con lo que tiene y los que estamos regresando podemos volver a levantar el equipo.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas