:: Secciones ::
Principal
El Club
Historia
Turba Roja
Fuerzas Basicas
Instalaciones
Grupos de Apoyo
Patrocinios
Enlaces
Simplemente Mágico
:: Servicios ::
La Cueva del Tigre (Foro)
Download
Multimedia
El Rincon del Hincha
 


    :: Jorge Alberto González Barillas ::
:: Sus inicios en el Fútbol Profesional, ANTEL su primera casa ::

Jorge utilizaba desde muy temprana edad el número 10 en su camisola

Sus inicios en el fútbol profesional se remontan a 1975, año en el cual el equipo de ANTEL subió a la liga mayor del fútbol Salvadoreño, en sus inicios dirigido por el brasileño Jorge Tupinambá Do Santos y posteriormente por el técnico Ricardo Tomasino y quienes contaron en sus filas con aquel joven de 17 años, quien ya demostraba a pesar de corta edad un futuro prometedor.

En sus inicios Jorge se mostró un poco tímido, pero con el tiempo logro soltarse y convertirse en un constante dolor de cabeza para las defensas contrarias.

Jugando para los "inalámbricos" tuvo la oportunidad de ser compañero de equipo de jugadores talentosos como Norberto "Pájaro" Huezo, Miguel "Michel" Cornejo, Herbert Machón, Quino Valencia, Henry Moreno, Antonio Orellana Rico y su hermano Miguel "Mica" González, entre otros.

En su afán por convertirse en un gran jugador, Jorge se ocupaba de practicar este bello deporte todo el día, ya fuese en las calles, en el colegio, en los entrenos, etc. en fin era un chico muy activo; practicaba jugadas de fantasía, pases con el balón y sobre todo como burlar a los arqueros.


Además : Su final con ANTEL y su paso hacia el Independiente


[Principal] [Noticias] [Estadisticas] [Plantilla] [Archivo]


     Web Design by Ricardo Flores.